POR QUÉ COMPRAR EN EL ATELIER SECRETO

 

​Somos una compañía de mujeres emprendedoras de Latinoamérica, hecha por y para mujeres,  y también nuestras trabajadoras son jóvenes diseñadoras locales que son tratadas con igualdad, respeto y gozan de bajas horas y cargas laborales.

Usamos el vestuario que confeccionamos, nuestra compañía no importa productos desde países con producción masiva, todo se manufactura de forma local, por lo que podemos certificar el amor y cuidado puesto en nuestro vestuario.

Tenemos una producción limitada  y Eco-Friendly;  reciclando, reutilizando, ahorrando energía, reduciendo nuestra huella de carbono, utilizando un 90% de materia prima vegana y seleccionando nuestras telas con cuidado desde países donde las leyes laborales son respetadas, esto resulta en vestuario de edición limitada, único, bello y atemporal, hecho con cuidado y conciencia, ideal para un cliente que quiere comprar de forma ética.

Queremos que luzcas y te sientas perfecta cuando usas nuestro vestuario, por eso nos tomamos el calce perfecto muy seriamente. Cuando compras en nuestro sitio te ofreceremos una guía completa de medidas necesarias para cada producto ya que nos interesa que puedas confirmar de antemano si el calce de la prenda será ideal. Y si nuestras tallas no calzan con tus medidas, ¡no te preocupes, aún puedes usar nuestros diseños! Sólo contacta a nuestro equipo de diseño para encargar vestuario a medida que podrás recibir a domicilio.

 

Los métodos de pago ofrecidos en nuestro sitio son rápidos y seguros, y te permiten no sólo realizar tus pagos siempre protegido, sino pagar con múltiples opciones, como tarjetas de crédito, tarjetas de débito, cuentas bancarias, etc. Puedes comprar sin preocupaciones, nuestro sitio está protegido por SSL, que protege tu valiosa información en cada transacción.

 

Nos importa tu pedido, nuestro Courier es express, seguro y a demás todo su contenido está asegurado. Te ofrecemos por medio de nuestro servicio al cliente tracking de cada paquete en cualquier parte del mundo, para que siempre sepas qué tan cerca está tu pedido.

 

Porque somos una compañía enfocada en los detalles, le ofrecemos a nuestros clientes atención personalizada, siempre nos puedes contactar para cualquier consulta y te daremos asistencia  rápida y directa.

 

+ Contacta nuestro Departamento de Ventas

+ Contacta nuestro Servicio al Cliente

+ Contacta nuestro equipo Técnico y de Diseño