Información Covid-19

Queridas clientas, agradecemos su preferencia a nuestra tienda pyme de fabricación chilena!

Sabemos que han sido tiempos difíciles y nos alegra saber que han podido continuar en compañía de nuestros productos en su preciado closet, menos es más cuando tienes una prenda de fabricación slowfashion, y que nuestras creaciones sean una alegría para ustedes, aun en estos tiempos nos complace enormemente. ¡Queremos seguir trabajando para ustedes y solo lo podemos hacer con su apoyo!

Por otro lado, les queremos informar que debido a la situación de emergencia sanitaria generada por el COVID-19, hemos tomado diversas medidas para una correcta continuidad de nuestro servicio:

Despachos

Nuestro equipo encargado de realizar los envíos está funcionando con un número más acotado de personas. De esta manera, resguardamos la distancia social necesaria en el área y minimizamos el contacto físico con los productos y envíos.

No obstante, y muy importante de destacar, nuestra área de envíos sigue trabajando al 100% para poder otorgarles el mejor servicio con los mejores productos y en el menor tiempo posible. Por ello nuestro

ESTADO DE TU PEDIDO

  • Pedido Completado/ PAGO ACEPTADO: Indica que el pago se ha realizado con éxito y que hemos recibido tu pedido sin problema. Se enviará la boleta a tu correo de forma automática.

  • Pedido Fallido / PAGO RECHAZADO: Indica que el pago no se ha podido realizar correctamente. Si te encuentras con un problema persistente pago Por favor escríbenos a las rrss de contacto inmediato para solicitar asistencia .

  • Luego de la confirmación de la venta   tu pedido está listo para ser retirado en nuestros talleres de confección por empresa de logística intermediaria y ser llevado a centro de distribución Starken o Central Moto dentro de los próximos días. Recuerda que tenemos talleres en Santiago, Coquimbo y Talca, por lo que los ítems enviados desde regiones a Santiago pueden morar un poco más en llegar a Santiago para ser re-direccionados.

  • “Entregado”: Indica que la entrega de tu pedido se ha realizado con éxito. En caso que exista un error o problema con la entrega, contáctanos a través de nuestros canales de comunicación.

 

Starken y Central Moto

 

Dada la alta demanda dentro de la Región Metropolitana, hemos integrado un courrier solo para entregas en Santiago (Central Moto), del cual cabe destacar ciertas consideraciones:

  • Ya que es un servicio de apoyo, no te llegará código de seguimiento. Pero no te preocupes, ya que el plazo de entrega es de 3 a 7 días hábiles de días hábiles después de la compra (ver más info abajo en Tiempos de llegada).

  • En el caso de haber problemas en el momento de la entrega, se contactarán contigo a la brevedad para solucionarlo.

  • El personal del courrier de apoyo no va uniformado, pero siempre contará con las medidas necesarias para una entrega segura.

  • Debido a nuestro protocolo de entrega sin contacto, no se está solicitando firmar ningún tipo de documento, y tampoco realizan cobros externos, tu envió ya va pagado desde la compra web.

TIEMPOS DE LLEGADA

El estimado de llegada de tus nuevos productos depende netamente de la región donde vives.

  • Región Metropolitana

Hasta 3 a 7  días hábiles.

*Tener en cuenta que las comunas Lampa, Calera de Tango, Talagante, Peñaflor y Colina, puede demorar hasta 7 días hábiles.

  • Regiones norte, centro y sur

Hasta 8 días

  • Regiones extremas

Hasta 10 días

Dada la circunstancia actual, los tiempos de entrega en regiones es mayor al habitual. Ante eso, tu compra llegará a tu hogar pero tendrá una demora un poco más de lo normal.

En algunas ocasiones podrás recibir tu pedido en una caja sin logo o en una bolsa sin logo, esto se debe a que nuestras cajas y bolsas  personalizadas no están siendo fabricadas en el momento por la alta demanda de productos de empaque.  

Lamentamos si esperabas otro empaque pero no te preocupes, ya que la integridad de los productos va asegurada en todos nuestros envíos.

Debido a la gran cantidad de consultas recibidas en nuestras redes, hemos dividido nuestros canales de comunicación de la siguiente manera:

Redes sociales

Consultas generales sobre productos en catálogo, estado de pedidos, llegada de stock, solicitudes post venta e información miscelánea . SOLO INSTAGRAM  O WHATSAPP, no se podrán contestar mensajes en Facebook ya que no contamos con personal suficiente para manejar esta red.

 

Insagram @ElAtelier_Secreto.

Whatsapp +56979753045

 

 

Consultas sobre estado de pedidos, asistencia en caso de inconvenientes con tu despacho / compra. Para mejorar este servicio, por favor sólo escribir por Instagram  Whatsapp,  o correos electrónicos. los llamados no serán priorizados

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 11 am a 21 hrs  horas. Si nos escribes durante el fin de semana, encontraras una persona de nuestro equipo de tirno para recibir tus consultas, pero con disponibilidad  más acotada.  Y en el caso de solicitar información por una vía, por favor no insistir por otra ya que así podemos agilizar nuestra atención

TIENDA FISICA  Y OFICINA

Cabe destacar que todos nuestros puntos de atención físicos se encuentran cerrados hasta nuevo aviso. Nuestra tienda en providencia se encuentra cerrada y solo estaremos funcionando a full de manera online.

Asimismo, por el momento no es posible realizar pedidos con retiro en oficina o tienda, ya que ya no contamos con estas instalaciones.

Agradeciendo su comprensión, cooperación y preferencia; Sigamos

cuidándonos entre todos.

Courrier de transporte

Packing

Contacto y Canales de información

Atte. El Atelier Secreto