POLÍTICAS DE PRECIO

 

Todos los precios exhibidos en la página están en CLP (Pesos Chilenos). Para clientes comprando desde el extranjero con tarjetas de crédito, el valor de la compra será cobrado en su moneda nacional.

 Todos los precios y ofertas permanecen válidos mientras estén publicados en la página, excepto en casos de errores de inventario.

 El costo de envío nacional será cobrado durante el proceso de compra.

 

Para clientes comprando desde el extranjero el costo del envío internacional será cobrado durante el proceso de compra. Los costos o impuestos de importación de cada país de destino serán avisados a cada cliente directamente por el Courier o Aduana. Te recomendamos contactarte directamente con tu servicio nacional de aduana para determinar el precio de impuesto a pagar en tu país.

INFORMACIÓN DE ENVÍOS

 

El costo de envío nacional será cobrado durante el proceso de compra, no hay impuesto adicional por cualquier envío hecho dentro de Chile.

Para conocer los tiempos de tránsito de envíos dentro del país por favor consulta la siguiente tabla.

+Tabla de envíos Nacionales

 

Para clientes comprando desde el extranjero el costo del envío internacional será cobrado durante el proceso de compra. Los costos o impuestos de importación de cada país de destino serán avisados a cada cliente directamente por el Courier o Aduana. Te recomendamos contactarte directamente con tu servicio nacional de aduana para determinar el precio de impuesto a pagar en tu país.
​​​​​​Una vez hayas realizado la orden de compra y rellenado el formulario con los datos de envío, enviaremos tu pedido luego de certificar el pago, a menos que canceles el pedido, la confirmación de tu pedido y realización del contrato de compra estará completa una vez hayamos recibido la certificación del pago, para la mayoría de los métodos de pago esta certificación es inmediata. Te enviaremos un email confirmando el despacho del producto.

Para conocer los tiempos de tránsito de envíos internacionales por favor consulta la siguiente tabla.

+Tabla de envíos Internacionales

CAMBIOS / DEVOLUCIONES

 

A. Cambios sólo se aceptan en los siguientes casos:
1. Error en envío de producto (Código de producto recibido no coincide con código del producto comprado).
2. Producto presenta una falla o defecto de manufacturación.
3. Error del cliente en selección de tallas, nótese que si algún daño surgiera a la prenda por error del cliente en selección de tallas el cambio no será aceptado.

El cambio se tramitará vía contacto interno con la empresa a contacto@elateliersecreto.com asunto “cambio de producto”, medio por  el cual se debe dar a conocer el motivo del cambio y el recibo del envío realizado con motivo del cambio. En casos A.1 y A.2 El monto del envío corre de parte de la empresa y será devuelto al cliente vía contacto@elateliersecreto.com, en caso de A.3 El gasto del envío correo de parte del cliente que quiere realizar el cambio de talla. Nótese que no se asegura la disponibilidad de stock del mismo producto en otra talla y que si algún daño surgiera a la prenda por error del cliente en selección de tallas la devolución no será aceptada.

 

 

B. Devoluciones sólo se aceptan en los siguientes casos:
1. Cancelación de la compra a más tardar luego de 7 días hábiles de la recepción del producto. Item debe ser regresado sin uso, en las mismas condiciones en que fue enviado, en packing original y con la boleta de compra o devolución no será aceptada. 
2. Cancelación de la compra por error en envío de producto (Código de producto recibido no coincide con código del producto comprado).
3. Cancelación de la compra debido a que el producto presenta una falla o defecto de manufacturación.

La devolución se tramitará vía contacto interno con la empresa a contacto@elateliersecreto.com asunto “devolución de producto”, medio por  el cual se debe dar a conocer el motivo de la devolución del producto y el recibo del envío realizado con motivo de su devolución.
En casos B2 y B3 El monto del envío realizado con motivo de la devolución corre de parte de la empresa y será devuelto al cliente vía contacto@elateliersecreto.com, en caso de B.1 El gasto del envío corre de parte del cliente que quiere realizar la devolución. En los tres casos B.1, B.2 y B.3  una total devolución del dinero de compra del producto será realizada una vez recibido el producto en perfectas condiciones vía contacto@elateliersecreto.com.


C. Casos en los que cambios o devoluciones no son aceptados:
1. Items dañados por Error del cliente en selección de tallas, (para comprar por tallas por favor diríjase a  link de medidas)
2. Items dañados por manejo inapropiado de la prenda.
3. Items dañados por uso normal de la prenda.

 

*Para que una devolución/cambio sea aceptada el ítem debe ser regresado sin uso, en las mismas condiciones en que fue enviado y en packing original, con la boleta de compra, a más tardar 7 días hábiles después de la fecha de recibido el producto. El Atelier Secreto SpA se reserva el derecho de negar una devolución en caso que el ítem regresado se encuentre dañado por motivos externos a su manufacturación (como descrito en casos C.1, C.2 y C.3 de este apartado) o la boleta de compra no esté incluida en el paquete devuelto por el cliente.

 

Todos los productos que se pretendan regresar o cambiar deben ser enviados a: 
El Atelier Secreto SpA
Los Jesuitas 536, Providencia, 
Región Metropolitana, Chile.
Zip 7501326

GARANTÍA

El cliente tiene derecho a recibir por su compra a través de este sitio web un producto de calidad satisfactoria y que coincida con todas las descripciones dadas del producto en este sitio, tenga presente que la exactitud del color original con el color mostrado en pantalla no puede asegurarse, ya que puede variar dependiendo de la resolución de cada computador  o aparato electrónico.

 

 

Somos una compañía de mujeres emprendedoras de Latinoamérica, hecha por y para mujeres,  y también nuestras trabajadoras son jóvenes diseñadoras locales que son tratadas con igualdad, respeto y gozan de bajas horas y cargas laborales. Por esto como fabricantes certificamos que  el cliente recibirá un producto alta calidad confeccionado de forma consiente en Chile, Latinoamérica, y que en caso de presentar un fallo de manufactura siempre ofreceremos garantía de arreglo del producto o cambio del producto defectuoso por  uno nuevo, según corresponda.  La garantía de arreglo o cambio no es válida para los puntos C.1, C.2 y C.3 del apartado “Cambios / Devoluciones”.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

 

Todos los diseños, diseños de vestuario, textos e imágenes en elateliersecreto.com son propiedad de El Atelier Secreto S.p.A. Todos los nombre s de Marca, nombres de productos y títulos de producto  usados en este sitio están registrados por El Atelier Secreto S.p.A, No está permitido el uso de ninguno de los ya antes mencionados. Este sitio no puede ser alterado o republicado sin consentimiento.

Al comprar un producto de El Atelier Secreto S.p.A compras sólo este ítem y no el diseño, nombre, nombre de marca, imaginario, etc. asociado al producto que se compró.