Toma de medidas para Abrigos

El Atelier Secreto, experto en diseño y confección de vestuario couture y vintage, está realizando abrigos a medida a distancia, utilizando las medidas solicitadas y maniquies de sastrería de calce ajustable, para dejar cada pieza a tu medida. 

Medidas necesarias:

tomar con ropa ligera o primera capa. 

1. Estatura total (tu estatura total ejemplo 1.57 mts)

2. Medida Contorno de busto (tomar la circunferencia de busto por la parte mas protuberante del busto.

3. Medida Contorno de cintura: tomar la medida de circunferencia de la cintura, la cintura está ubicada en el punto medio entre bajo las costillas y sobre el ombligo.

4. Medida Contorno de trasero: medir toda la circunferencia del trasero, por la parte más sobresaliente de muslos y trasero.

3 MEDIDAS BÁSICAS.png

 

5. ANCHO DE HOMBRO: medir en un hombro izquierdo o derecho el largo del hombro desde la base del cuello hasta la articulación del brazo. (hasta donde llega la cinta blanca en la imagen, ya que no se incluye el brazo en esta medida, solo hasta la articulación)

 

7. LARGO DESDE HOMBRO (frontal) desde el hombro medir hasta el largo deseado en las piernas. 

8.LARGO DESDE COSTADO: desde la base del cuello, pasando por el hombro y por el costado del cuerpo  medir el largo. se empieza igual que en la medida ANCHO DE HOMBRO. 
 

3 medidas abrigos web.png

¡Eso es todo!

¡Ahora envíanos estas medidas al momento de realizar el pedido O CONSULTAS al mail. Para poder realizar el abrigo a tu medida personalizada.